lunes, 26 de abril de 2010

Un día en la radio: "Comer, charlar y beber"


Soy muy joven para recibir homenajes, pero no tanto como para que no me den un premio, y hace poco me lo dieron. En el programa de radio que dirige Gonzalo Sol gané el premio al mejor postre –un delicioso flan que podéis leer en este blog-, y para recibirlo me invitaron al estudio de radio un sábado por la mañana. ¡Qué experiencia tan chula! Fui con mi TíoJa el mago –que le encanta comer, bueno, y beber-, y me senté en una mesa enorme, me pusieron unos cascos muy grandes (que se me caían, como véis en la foto), y allí estuvimos un buen rato hablando de comida con Gonzalo, con su hijo Guillo que es muy divertido, con Gema González, y con un señor muy simpático que se llama Luis Pacheco y que tiene una tienda de comida buenísima (Gold Gourmet) a la que va mucho mi padre –nos ha invitado a toda mi clase del colegio a visitar su tienda!

Lo de hablar por la radio era algo nuevo para mi (cuando era más pequeño estuve en el programa de Ramontxu, pero no me acuerdo mucho), y me lo pasé genial. Me imagino lo que debe de ser hacer un programa de radio contando un partido de fútbol, por ejemplo, de mi querido Atlético…..

¡Muchas gracias, Gonzalo!

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Jaime por el Blog! y por ese premio flanero, qué bien! Y encima te desenvuelves "casi como un experto" en la radio, vas a ser un gran comunicador y cocinillas...

    Sigue así. Saludos! Raquel

    ResponderEliminar
  2. Me hace una enorme ilusión revivir aquel programa de hace seis años!. Os recuerdo a todos: a ti, gran repostero, a tu Rio el mago, a Luis Pacheco (que frutas vende!), a Gema y, naturalmente a mi hijo Guillo, que ahora vive en Noruega. ¿Sigues haciendo flanes y tartas?

    ResponderEliminar